Nosotros

¿Quienes somos?

Somos un Servicentro que le permitirá tener una atención preferencial.

Tenemos la mejor tecnología con un software especializado para dispensar tu combustible de manera rápida, eficaz y segura.

Misión

Ser la Empresa líder en la Comercialización de Combustibles, garantizando a nuestros clientes el compromiso responsable con el servicio, la calidad y la seguridad que ofrece nuestro negocio; generar el mayor bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores; y fortalecer el desarrollo de nuestra comunidad.

Visión

Ser reconocida como la Empresa líder en la Comercialización de Combustibles a nivel nacional, elegida por nuestra innovación, servicio al cliente, responsabilidad social y ambiental.

Valores

Es imprescindible para Servicentro Vitta y todo su personal, ofrecer un excelente servicio al cliente, basado en el respeto y la honradez hacia el usuario y compañeros de trabajo, brindando un trato cordial, ameno y acogedor.

Todos los colaboradores y proveedores de Servicentro Vitta asumirán el compromiso real y sincero con la empresa, compañeros y clientes, en cuanto a su eficiencia, honestidad y responsabilidad de cumplir sus funciones, manejar los recursos y respetar el entorno laboral.

Es un concepto muy ligado al ámbito empresarial, es mejorar lo que existe, aportando nuevas opciones que suplan las necesidades de los consumidores. Innovación en el área de procesos, en materia de organización, en el área comercial y en materia tecnológica, serán fundamentales para el desarrollo y el éxito de Servicentro Vitta.

Servicentro Vitta asume el compromiso ético, moral y legal como corporación, obligándose a actuar positivamente, mejorando diariamente y creando consciencia sobre el impacto que sus decisiones tendrán en la sociedad y el medio ambiente, en busca de desarrollar políticas sociales y ambientales enfocadas en generar valor social, medioambiental y económico, tanto para sus colaboradores, clientes y accionistas, como para el entorno del negocio.